XI Ayuntamiento, listo para el Operativo Vacacional de Verano

  • Se instalarán módulos de atención y de seguridad

Bahía de Banderas Nay., 11 de julio de 2022.- A partir del lunes 18 de julio Bahía de Banderas en conjunto con el gobierno del estado de Nayarit, llevará a cabo el Operativo Vacacional de Verano, con la intención de informar y auxiliar a los visitantes que acuden al municipio en esta época del año.

Este operativo contará con módulos de información que se ubicarán en Lo De Marcos, Sayulita y Playa del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA), así como también se instalarán módulos de seguridad en el Tizate y en los límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. En estos espacios tanto el residente como el visitante de Bahía de Banderas podrá encontrar información de diversos sitios de la región, así como también auxilio de policía y Protección Civil.

El Operativo Vacacional de Verano culminará el domingo 14 de agosto con la intención de cubrir gran parte del periodo de receso escolar, y como en otras ocasiones el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de su dirección de Turismo participará activamente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bgb

Comentarios

Translate to