Aparatosa carambola en la federal 200

  • El accidente ocurrio en el tramo de El Guamúchil y San Quintín, donde hubo al menos cuatro vehículos involucrados y una mujer lesionada que fue llevada a revisión médica.

Al menos fueron cuatro vehículos los involucrados en el accidente ocurrido cerca de El Guamúchil, donde hubo varias personas con lesiones, pero no de gravedad, solo una mujer fue llevada a revisión médica, tras presentar dolor en región axial y torácica, aunque con sus signos vitales estables.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, esta tarde de lunes, donde le informaban al personal que atienden los llamados de auxilio en el 911, que por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, entre las comunidades de San Quintín y El Guamúchil, en el municipio de Bahía de Banderas, se había registrado un fuerte accidente donde se apreciaban al menos unos cuatro vehículos involucrados, entre ellos un camión de carga, una Urban, una camioneta Pick Up y un auto.

Decía el reportante que se apreciaban personas lesionadas en la Urban, por lo que pedían el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar para que las auxiliaran y las llevaran a recibir atención al hospital más cercano.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit y los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de los cuatro vehículos.

Siendo trasladada a recibir atención médica a la clínica 33 del IMSS, una mujer identificada con el nombre de Ana Leticia Sanchez, de 51 años, proveniente de Cabo San Lucas, la cual viajaba a bordo de la camioneta tipo Urban, quien recibe impacto del vehículo sobre su costado derecho, misma que refiere un fuerte dolor en región axial y torácica, con sus signos vitales estables.

Haciendose cargo del accidente el oficial de la Guardia Nacional, Abraham Cervantes, quien arribó en la unidad radiopatrulla 21920, para atender el reporte, sin que hasta el momento den más detalles de este aparatoso accidente donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bgg

Comentarios

Translate to