Reinstalan reductores de velocidad en San Ignacio

  • El proyecto para el puente peatonal está en licitación, se espera pronto tener respuesta.
Bahía de Banderas Nay., 7 de julio de 2022.– La comunidad de San Ignacio recibió esta mañana a la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, quien junto con el director del Centro, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Nayarit, Marco Antonio Figueroa, el subsecretario de Gobierno de Nayarit, Ignacio Langarica, demás órdenes policiales y vecinos, presenciaron el arranque de la instalación de reductores de velocidad.
En el momento en que se llevó a cabo el  reencarpetamiento de la vialidad que atraviesa San Ignacio dichos reductores fueron removidos, no obstante es necesaria su recolocación ya que así se pueden evitar accidentes.
Además de esto, la presidenta anuncio que está pendiente la construcción de un puente peatonal, mismo que ya se lícito y se espera pronto tener una respuesta positiva.
Finalmente Mirtha Villalvazo aprovechó para escuchar las peticiones de los habitantes de San Ignacio y apoyar en la mayor medida a resolverlas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bfq

Comentarios

Translate to