Hoy en Nayarit se invierte como nunca antes en el deporte. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en representación de las y los nayaritas, expresó el orgullo que se siente en la entidad, debido a los triunfos que se han tenido en las jornadas deportivas.

«Hoy fue un día histórico para la halterofilia femenil: nuestras atletas consiguieron 15 medallas en una misma jornada de competencia. A continuación sus logros: Valeria Alejandra Íñiguez Rosales ganó tres medallas de plata; Grettel Janelle Peña Larios obtuvo dos oros y una plata; Paulina Gissel Haro Cantabrana recibió un oro y dos platas; Melany Guadalupe Rivera Gudiño ganó una plata y dos bronces, mientras que Jessica del Rosario Íñiguez Rosales obtuvo tres platas. Con estas preseas, la delegación nayarita suma 68 medallas, superando ampliamente la participación del año pasado (51 medallas). Estamos invirtiendo en deporte como nunca para inspirar a Nayarit a ser un estado ganador y que ocupe en México el lugar que merece por su historia y el valor de su gente. ¡Muchas felicidades a todas ellas, que con su compromiso enorgullecen a Nayarit!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bfb

Comentarios

Translate to