Perdió la vida mujer de Lo de Marcos

  • La mujer quedó prensada dentro de una camioneta Nissan que fue impactada por una camioneta de carga, donde lamentablemente ella perdió la vida

Vecina de Lo de Marcos, perdió la vida en mortal accidente que ocurrió frente a la Coca Cola, de La Peñita de Jaltemba, donde chocaron contra una camioneta, en el vehículo que tripulaban, además resultaron lesionados un hombre y otra mujer que fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos fueron reportados al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, esta mañana de lunes 4 de Julio del 2022, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados de un fuerte accidente con personas lesionadas, esto a la altura del kilómetro 88+600, de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, frente a la bodega de la Coca Cola, en La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, donde también decían que al parecer se encontraba una mujer ya sin signos vitales dentro de uno de los vehículos involucrados.

De inmediato se dirigieron al lugar las autoridades policiales y los elementos de los servicios de emergencias, quienes al arribar informan que tienen a la vista dos vehículos con huellas de accidente con personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Se trata de una camioneta de carga tipo térmica, de color blanco, con la leyenda de «Transportes Kora Express», con placas de circulación PA-0551-A de Nayarit que se encuentra recostada en la carpeta asfáltica sobre su costado izquierdo, con un golpe en el ángulo frontal, y a unos metros se aprecia también otra camioneta Nissan, de color cobre con placas de circulación RGR-91-39, de Nayarit, misma que presenta un impacto en la parte frontal y otro en parte lateral derecha.

Dan a conocer las autoridades que ahí mismo se aprecia una persona del sexo femenino al parecer sin signos vitales, informándoles el personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, a cargo de Lamec Vazquez, que a su arribo al accidente, auxiliaron a tres personas, dos de ellas fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital de La Peñita, siendo identificados con los nombres de Marisol, de 48 años de edad y otra del sexo masculino de nombre Ramiro, de 45 años de edad, quienes habían sido trasladadas con lesiones graves al hospital Rentería, en el poblado de la Peñita de Jaltemba.

Más tarde el masculino lesionado fue trasladado a un nosocomio de Las Varas, sin que hasta el momento sepan sobre su estado de salud, solo se dio a conocer que la mujer que lamentablemente perdió la vida respondía al nombre de Gema Angélica, de 57 años, misma que era originaria y vecina del poblado de Lo de Marcos, en Bahía de Banderas, Nayarit, quien fue identificada por un hijo de ella, que fue avisado del trágico accidente.

El agente del Ministerio Público adscrito a La Peñita de Jaltemba, junto con la encargada del Módulo de Atención Temprana, de la Región V, fueron
enterados de los hechos, quienes proporcionaron el número de reporte RH NAY/RV-PEÑ/CI-858/2022, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadaver, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bey

Comentarios

Translate to