Halló a su mujer muerta en su domicilio

  • Vecino de San Ignacio discutió con su pareja sentimental y se salió de su casa pero cuando regresó la encontró sin vida.

Una persona del sexo masculino encontró a su esposa sin vida dentro de su domicilio, con quien se supo que habia discutido por la mañana por cuestiones desconocidas, el cual se salió de su casa para evitar más problemas con su cónyuge, pero al regresar la encontró muerta.

De los hechos se conoce que fueron reportados a las 22:30 horas de este viernes primero de julio, en una finca ubicada por la calle Obelisco, en el cruce con Higuera, en el poblado de San Ignacio, municipio de Bahía de Banderas.

Ahí reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, sobre una persona sin vida que estaba al interior de la vivienda, por lo que solicitaban la presencia policíal.

Hasta ese sitio arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de una unidad radiopatrulla a cargo del agente Martín de Jesús Jaime, el cual luego de verificar el reporte hizo del conocimiento a sus superiores de que efectivamente ahí estaba una mujer sin vida, por lo que aseguró el lugar y pidió la presencia de la autoridad competente para este tipo de casos para que ellos realizaran los trabajos correspondientes.

Minutos después arribaron los agentes de la Policía Estatal Turística de Sayulita, al mando del sub jefe de grupo José Ramon Becerra, quienes se entrevistaron con un masculino de nombre Javier, de 45 años, originario de Mazatlan y vecino de Bahía de Banderas, quien manifestó que había discutido por la mañana con la hoy occisa, a quien identificó como su pareja sentimental de nombre de Yara Lizbeth, de 45 años, y a la que a su regreso a su casa por la tarde, encontró sin vida.

Dijo que la mujer pendía de una soga que tenía amarrada al cuello, a la que bajó para tratar de reanimarla, pero todo fue en vano porque ella ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público en turno fue informado de lo ocurrido, quien proporcionó el número de la carpeta de investigación NAY/RV-SAY/CI-855/2022, haciéndose cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento de indicios y del cadaver, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los cuales procesarom el lugar de intervención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/beo

Comentarios

Translate to