Coastecomate y Tequilita se transforman con obras de beneficio social. Miguel Ángel Navarro Quintero

En San Pedro Lagunillas, las obras de beneficio ciudadano llegaron para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes. En gira de supervisión, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero constató los avances en diversas obras que brindarán oportunidades de crecimiento y desarrollo.

«El municipio de San Pedro Lagunillas necesitaba de manera urgente caminos que unieran a sus comunidades y a sus fértiles campos con el mercado mundial, y servicios básicos de agua y saneamiento; por eso, desde el primer día de mi gobierno, han sido una prioridad. Vine a supervisar tanto el avance del camino que lleva al Coastecomate para darle movilidad a esta zona sur del estado, como las obras de construcción de fosos sépticos en Tequilita. Vamos a seguir trabajando por el desarrollo que tanto anhelaron las y los ciudadanos de San Pedro, y de todo Nayarit. Hoy, al fin, está llegando con la Transformación».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bet

Comentarios

Translate to