Familias de Borbollón recibieron a Alba Cristal

  • La Presidenta del Poder Legislativo, llevó servicios gratuitos y convivió con la ciudadanía
  • La Diputada por Compostela escuchó a las personas y dará respuesta a los planteamientos

Tepic, 1 de julio de 2022.- Una de las prioridades de la Presidenta del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, es estar cerca de la gente y llevar servicios básicos necesarios a las familias de la diferentes localidades de Nayarit.

Entre los servicios gratuitos que lleva la legisladora local a las familias, se encuentra la atención médica, asesoría jurídico y corte de cabello, entre otros.

En esta ocasión visitó y atendió personalmente a vecinos de El Borbollón, municipio de Compostela.
La Diputada Presidenta atendió y convivió con las personas de Borbollón que solicitaron su apoyo en diferentes temas y comentó que de manera personal dará seguimiento a todo lo solicitado.
Espinoza Peña considera que para actualizar y mejorar la legislación local, es necesario estar cerca de la ciudadanía y conocer y palpar sus necesidades, de ahí el trabajo que realizan en las diferentes localidades.

Al término de la gira de trabajo por Borbollón, la legisladora manifestó sentirse satisfecha de acercar estos servicios a las personas, y sobre todo atenderlas de manera personal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bem

Comentarios

Translate to