CONVENIO ENTRE EL XI AYUNTAMIENTO E IMCINE

  • Se proyectarán grandes producciones mexicanas a los habitantes de Bahía de Banderas.

La XI Administración Municipal de Bahía de Banderas apuesta al arte y la cultura, aseguró el delegado de Cultura Miguel Rodríguez, informando que en los próximos días se plantean varias actividades en torno al cine, considerado el séptimo arte.

«Estamos trabajando de la mano con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), con la intención de obtener material cinematográfico para proyectarlos a la población de Bahía del 4 al 8 de julio, se planean nueve producciones dentro de la primera Semana del Cine Mexicano en Bahía de Banderas, todas las proyecciones serán totalmente gratuitas». Apuntó Miguel Rodríguez.

La Delegación de Cultura de la actual Administración, pretende abarcar distintos rubros de edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, pues se planea llevar estas producciones tanto a escuelas, plazas públicas y casas de la tercera edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/be2

Comentarios

Translate to