Vuelca camioneta en la construcción de la nueva autopista a Puerto Vallarta: un trabajador falleció

#Nayarit | La unidad cayó a una zanja cuando intentaban descargar grava #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde del pasado lunes, se registró un accidente en el kilómetro 127+200 de la construcción de la autopista Las Varas – Puerto Vallarta, donde un trabajador perdió la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo F350, en la que viajaban cuatro trabajadores, se dirigieron a dicho kilómetro para realizar una descarga de grava, sin embargo, el chofer identificado como Ignacio, al realizar una maniobra para estacionarse, la unidad comenzó a deslizarse y volcó en una zanja.

Uno de los tripulantes que viajaba en la caja logró saltar, lamentablemente su compañero identificado como Alexis Reyes Cabral, de 24 años de edad, quedó prensado del cuello con las redilas de la camioneta la cual terminó volcada.

De inmediato otros trabajadores comenzaron a realizar maniobras con palas para liberar a Alexis, el cual ya no contaba con signos vitales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bdw

Comentarios

Translate to