BAHÍA DE BANDERAS SE VISTE DE ARCOÍRIS

  • Principales pasos peatonales de Bucerías se pintan de colores con motivo del Pride Day

Bahía de Banderas Nay., 28 de junio de 2022.- Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT+ (Pride day), se pintaron las líneas peatonales de la comunidad de Bucerías de los colores que confirman el arcoíris, característicos de estas comunidades.

Desde su inicio, la actual administración municipal de Bahía de Banderas, encabezada por la alcaldesa Mirtha Villalvazo, le ha apostado a garantizar las distintas manifestaciones de vida, así como también a los derechos de todas y todos sean respetados, es por ello que como símbolo de apoyo este 28 de junio Bahía de Banderas se viste de colores.

Unos de los objetivos del Pride Day 2022, es poner un alto a la violencia y a los discursos de odio-razón, por la que Bahía de Banderas se suma a estas intenciones, pintando las vialidades de este municipio lucen sumamente coloridas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bdz

Comentarios

Translate to