Siguen creciendo los triunfos de las y los nayaritas. Miguel Ángel Navarro Quintero

El empeño, el esfuerzo y la disciplina de las y los atletas nayaritas en los Juegos Nacionales CONADE 2022 sigue redituando triunfos, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«¡Qué día tuvimos ayer en los Juegos Nacionales CONADE! Ocho medallas y cuatro oros. Son campeones nacionales de su categoría y especialidad Michel Ramos, en los 300 metros sub-16 femenil; Ericka Andrade en el salto de longitud sub-16, Frida Arenas en el lanzamiento de martillo sub-23 y Yosui Michelle López en el karate kumite +68 kg de 18 a 20 años. Además, Alexis Maldonado ganó la plata en los 300 m con vallas sub-16; y obtuvieron bronces Elizabeth Soriano en el lanzamiento de jabalina sub-16; Susana Montes en los 600 m sub-16 y Cinthia Rubí Carrilllo en el karate kumite -50kg de 18 a 20 años».

El mandatario nayarita señaló: «Ellas y él culminan una parte de un proceso en su trayectoria como atletas con estos premios, que les deparan un futuro prometedor. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bd7

Comentarios

Translate to