¡MARÍA FERNANDA LOCALIZADA EN UN AUTOBÚS RUMBO A GUADALAJARA CON PRESUNTO NOVIO!

  •  Te contamos los detalles de como fue encontrada.

Después de haber sido reportada como desaparecida y de que se activara la alerta Amber y luego de investigaciones por parte de la Fiscalía de Nayarit, Policía Investigadora y la Policía Municipal de Bahía de Banderas, la noche de este viernes fue localizada la menor, ante un operativo en coordinación con las diferentes policías de Jalisco, en la carretera de Barra de Navidad hacia Melaque, según informó la Fiscalía.

Dichas investigaciones derivaron en la obtención de datos importantes sobre el paradero de la menor María Fernanda, mientras a la par la familia y ciudadanía realizaban manifestaciones en diversos puntos.

En cuestión de unas horas la menor fue localizada con una persona de sexo masculino, a bordo de un camión en la carretera Puerto Vallarta- Barra Navidad, con rumbo hacia la ciudad de Guadalajara Jalisco, por lo que de inmediato ambos fueron llevados a la comisaría al en el municipio de Tomatlán Jalisco, la menor sería entregada a sus padres, y Edgar Jesús “N” de 22 años de edad, puesto a disposición del Ministerio Público.

Según informan el joven era vecino de Jardines del Sol de Bahía de Banderas, y aunque no se ha dado ninguna declaración por parte de la madre de María Fernanda “N”, y en este sentido tampoco la Fiscalía ni las autoridades, se cree que ambos jóvenes habían planeado huir juntos, es decir que la jovencita de apenas 13 años se fue por su propia cuenta, sin embargo es menor de edad, y el aparente novio, podría presentar cargos por presunto delito de Estupro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bd9

Comentarios

Translate to