Cambios y nuevos nombramientos en el gabinete de Mirtha Villalvazo

  • Como parte de la estrategia para hacer una mejor historia, la alcaldesa Mirtha Villalvazo propuso ante el Cabildo varios cambios y nuevos nombramientos en algunas dependencias

En sesión extraordinaria este jueves por la noche, el Cabildo del XI ayuntamiento de Bahía de Banderas, realizó cambios en la estructura de algunas direcciones mientras que en otras que se encontraban ya se nombró a sus titulares.

El licenciado Carlos Xavier Sánchez García, fue nombrado como encargado de Despacho de la Contraloría Municipal; a Carolina Samaniego Carlos, la cambiaron de la oficina de Padrón y Licencias y ahora se desempeñará como directora de Registro Civil. Por su parte a Ramón Bañuelos Yáñez, como titular de la Oficialía Mayor Administrativa. Por otro lado, a propuesta de Mirtha Villalvazo fue aprobada la Coordinación de Gabinete, que ocupará Cuauhtémoc Alejandro Ríos López.

Del mismo modo, Elliot Giovanni Gómez Vargas, quien venía fungiendo como Secretario Particular, fue sugerido y aprobado para estar al frente de la Dirección de Padrón y Licencias; por último se nombró a la titular de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Paola Shain Maldonado Valencia, una mujer que era elemento activo en dicha dirección.

Finalmente, el regidor Martín Aguirre Ramírez pidió al Cabildo la autorización para solicitar ante las autoridades competentes la expropiación, por causa de utilidad pública, el edificio donde se encuentra ubicada la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, iniciativa que también fue aprobada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bd0

Comentarios

Translate to