Hallan cadáver embolsado en la brecha de El Caiman

  • El cuerpo del hombre que se encontraba en estado de descompocision estaba amarrado con una soga de color amarillo y envuelto en una bolsa y una lona.

Un hombre de edad avanzada fue encontrado sin vida y en estado de descompocision dentro de una bolsa y envuelto con una lona, mismo que estaba tirado en unos matorrales de la brecha conocido como » El Caiman», quien fue levantado y llevado al SEMEFO.

De los hechos no hay mucha información, ya que las autoridades policiales de la Fiscalía de Nayarit y de Bahía de Banderas, guardan total hermetismo en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de unos 60 años de edad, que fue encontrado en estado putrefacto dentro de una bolsa de color negro en la brecha de El.Caiman.

Se dio a conocer de manera extraoficial que al parecer se trata de un vecino de la Cruz de Huanacaxtle, y aunque no confirmaron las autoridades de manera oficial, trascendió de fuentes al interior de la Fiscalía, que el reporte lo recibieron de manera anónima minutos antes de las 10 de la noche de este miércoles 23 de junio, siendo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, quienes arribaron como primer respondiente al lugar en la unidad radiopatrulla para atender el caso.

Las autoridades policíacas dieron a conocer que al abocarse a atender el reporte por la brecha de El Caimán, entre San Vicente y Bucerías, cerca de un Piñar y una gallera, a unos metros del centro de rehabilitación encontraron una lona de plástico de color gris la cual cubría un bulto que estaba atado con una soga de plástico de color amarillo

Al acercarse a revisar los agentes se dieron cuenta que ahí se apreciaban manchas hemáticas, por lo que procedieron a acordonar con cinta para asegurar el área y después informaron al agente del Ministerio Público en turno, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a los que les hicieron entrega del lugar de intervencion para que dieran inicio con los trabajos correspondientes.

Minutos después llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para empezar con las pesquisas en torno al caso, quienes luego de realizar los trabajos y el levantamiento de indicios, procedieron también al levantamiento del cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 60 años, de tez clara, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión robusta, el cual solo vestía una playera color blanca y ropa interior negra (trusa), mismo que ya se encontraba en estado de descomposición envuelto en una bolsa de color negro que utilizan para basura, que estaba enredada con la lona color gris, atado con una soga plástica color amarilla, al que llevaron al SEMEFO.

Las autoridades ya investigan lo ocurrido para ver ante que situación se encuentran, quedando asentados los hechos con el número de reporte NAY/RV-BUC/CI-813/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bcx

Comentarios

Translate to