Dotarán de equipo al Club de Cine de la Preparatoria Regional 

  • Será posible con los recursos recaudados por la presentación de la película de Gala a Beneficencia dentro del Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta, que concluye este miércoles 

 

 

Todo un éxito resultó la convocatoria a la presentación de la película “Río Revuelto” en su versión restaurada, del director Emilio “El Indio” Fernández.

La biblioteca de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta fue la sede, y beneficiada con el apoyo económico de la recaudación en esta presentación y donde se dio cita la comunidad del Centro Universitario de la Costa, de la Preparatoria Regional y público en general.

 

El Dr. Jorge López Téllez, Rector del CUCosta y director del Festival Internacional de Cine Puerto Vallarta en su edición 22, acompañado por el Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico, resaltó la organización de esta presentación.

 

“El cine ha pasado de ser una actividad artística a un tema social. Actualmente genera identidad y la transforma. por lo que estar ahí no solo es diversión, sino apoyo de colaboración a la Universidad de Guadalajara”, compartió con los asistentes.

 

Por su parte, la Mtra. Susana Ambriz Ramos, directora de la preparatoria regional, agradeció a la Fundación Universidad de Guadalajara, por la consideración de recibir los recursos, al tiempo de agradecer a su equipo de trabajo para poder realizar este evento. Y anunció que el recurso se va a destinar para equipar el Club de Cine de esta preparatoria.

 

Finalmente, Estrella Araiza, directora general del Festival Internacional de Cine en Guadalajara se mostró contenta de acompañar al festival de Puerto Vallarta en sus actividades. Y de la película mexicana dijo que siempre ver un clásico restaurado, con buen sonido y un espacio amigable, invita a seguir colaborando-

 

Acto seguido, los asistentes disfrutaron de la película, y de bebidas refrescantes, palomitas y dulces, como ocurre en una sala de cine.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bci

Comentarios

Translate to