RECONOCE CABILDO A 10 TRABAJADORES POR SU TRAYECTORIA Y ENTREGA

  • Durante la XIX Sesión de Cabildo llevada a cabo este martes fueron aprobadas cinco solicitudes de jubilación y cinco de pensión para los trabajadores que más años tienen laborando dentro del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Con la votación aprobatoria de todo el pleno, estos empleados del Ayuntamiento, quienes por año trabajados o cesantía se despiden, fueron reconocidos por los regidores de la XI administración municipal. Elda Minjarez García, edil por la Demarcación 9, señaló que estos trabajadores han entregado todo su esfuerzo por Bahía de Bahía de Banderas, por lo que les será recompensado.

Por su parte Mirtha Villalvazo, presidenta municipal, agradeció su dedicación a lo largo de más de dos décadas, agregó que esto es un acto de justicia y reconocimiento al trabajo realizado, por lo que les invitó a disfrutar del periodo de sus vidas que están por iniciar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bcd

Comentarios

Translate to