Lo privaron de la libertad el viernes, lo encontraron malherido el martes y un día después falleció

Tepic, Nayarit.- El pasado martes, al número de emergencias del 911, se reportó la localización de una persona del sexo masculino desnudo y malherido en el camino viejo al Pichón, del municipio de Tepic.

De inmediato se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, los cuales a su llegada se percataron que la víctima estaba atado a un árbol y con múltiples lesiones en su cuerpo, principalmente en el rostro.

Dicha persona se identificó con el nombre de José Juan Orozco, de 35 años de edad, el cual les informó que el viernes fue privado de la libertad en su casa por tres vehículos de los cuales no recordaba características y lo dejaron en esa brecha entre la noche del lunes y madrugada del martes.

Posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad de Tepic por paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal. En el nosocomio confirmaron que además de golpes también presentaba quemaduras.

Lamentablemente su estado de salud se complicó, y falleció la tarde del jueves, por lo que su cuerpo llevado a las instalaciones del SEMEFO para continuar con los trámites correspondientes de ley e investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bbg

Comentarios

Translate to