Para transformar a Nayarit, el trabajo de Miguel Ángel Navarro Quintero es todos los días

En un gobierno de transformación, los fines de semana son de trabajo y de seguir en contacto directo con las y los ciudadanos, escuchando sus necesidades y dando respuestas. Es así como el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su equipo de trabajo, este sábado recorrieron parte del municipio de Rosamorada al norte de Nayarit, cumpliendo compromisos de amplio beneficio social y apoyando a quienes más lo requieren.

«Hoy sábado estuvimos trabajando desde temprano en el municipio de Rosamorada. Después de reunirnos con vecinos de Los Arrayanes, quedamos de instalar un pozo para la extracción de agua potable y apoyarlos en el mantenimiento de sus viviendas, pero también, de buscar la pavimentación del tramo de terracería que los comunica con la cabecera municipal. Después, en Rosamorada, dimos inicio con las obras de rehabilitación integral de las calles Juárez y Juan Escutia, que beneficiarán a más de 1,000 personas, financiadas con fondos de infraestructura social. ¡No hay fecha en el calendario para resolver las necesidades de las y los nayaritas!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ba5

Comentarios

Translate to