Excandidata a diputada federal por el PAN se va a Movimiento Ciudadano

Esta tarde la popular y gentil Tita Márquez quien fuera candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional, publicó en su muro personal de Facebook la decisión de registrarse en las filas del partido Movimiento Ciudadano.
Es claro que el partido azul, se desmorona por la avaricia y voracidad de sus dirigentes estatales tanto el actual Ramón Cambero como el anterior Juan Guerrero, quienes solo han buscado su beneficio personal con camionetas de lujo, candidaturas y propiedades ostentosas.

Por su parte Tita mencionó: “Que nuestra participación sea permanente y no de ocasión.

«Con el gusto de siempre les comparto que acabo de presentar mi registro ante la comisión nacional de Movimiento Ciudadano atendiendo la convocatoria de la Coordinadora Ciudadana Estatal.»

Con el entusiasmo y el trabajo que nos caracteriza, estoy lista para hacer equipo y sumar a este gran movimiento, el trabajo en equipo siempre da mejores resultados”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/b9j

Comentarios

Translate to