MIRTHA VILLALVAZO DA ARRANQUE DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DEL VALLE

  •  La calle Veracruz tendrá una inversión de cerca de más 3 millones de pesos.
    Dio arranque la obra para la rehabilitación integral de la calle Veracruz, en la comunidad de San José del Valle.

Esta rehabilitación integral consiste en la ampliación de la red de agua potable, lo que permitirá que todas las viviendas tengan conexión directa a una toma de agua, la reparación de descargas sanitarias, pavimentación en concreto hidráulico y el alumbrado público, que contempla la instalación de 11 luminarias tipo led.

A este arranque acudieron regidores, entre ellos Rafael Cervantes, quién junto con Raúl Gutiérrez y Juan Gabriel Ávalos, directores de OROMAPAS y de Obras Públicas respectivamente, refrendaron el compromiso con la población de San José y la XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Por su parte Guillermo Vargas, vecino de la comunidad, agradeció a la presidenta el tomar en cuenta esta calle diciendo que ya era urgente su arreglo.

Finalmente mirtha Villalvazo presidenta municipal de Bahía de Banderas dijo estar sumamente contenta de estar en este banderazo de la rehabilitación de la calle Veracruz, cumpliendo la promesa hecha hace poco menos de un año de que su gobierno estará siempre cercano a la gente.

«Esta obra beneficiará a ocho mil 500 familias, en un plazo de ejecución de 30 días. La calle Veracruz tendrá una inversión de cerca de 3 millones 700 mil pesos» así lo dijo la presidenta municipal quien señaló que la gente verá reflejadas sus contribuciones en sus colonias.

«Aquí estamos comprometidos haciendo la mejor historia para Bahía de Banderas» puntualizó la alcaldesa mirtha Villalvazo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8z

Comentarios

Translate to