Por poco pierde la vida motociclista al estrellarse contra camioneta

Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del semaforo de Las Mesas, donde reportaron al número de emergencias, que se había registrado un fuerte accidente entre una camioneta y una motocicleta, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias para que auxiliaran al conductor de la moto que se apreciaba lesionado.

Oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, llegaron en sus unidades y encontraron tirado a un masculino en la carpeta asfáltica en medio de los vehículos, por lo que proceden a auxiliarlo y luego lo abordaron a una ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención medica a un hospital.

De como sucedieron los hechos, no existe una versión oficial, sin embargo, al parecer el motociclista se pasó el semáforo cuando estaba la flecha lo que hizo que se estrellara en la puerta de la camioneta.

Los oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Publico en turno y luego procedieron al aseguramiento de los vehículos involucrados para realizar los tramites correspondientes ante la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8h

Comentarios

Translate to