DIF MUNICIPAL TRAE LA SEGUNDA CARAVANA DE SALUD Y NUTRICIÓN COORDINADOS CON CARNES SELECTAS DE NAYARIT A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN JUNTOS AVANZAMOS

Porque la salud es primordial, el H. Ayuntamiento a través del Sistema DIF de Bahía de Banderas trabaja de la mano con la Fundación Juntos Avanzamos, para otorgar servicios de salud este sábado 4 y domingo 5 de junio.
La segunda Caravana de Salud y Nutrición “Tocando Corazones”,  se estará llevando a cabo en la localidad de Bucerías,  Plaza Pública Francisco Ovando de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con la capacidad de atender hasta 3 mil personas, así lo anunció la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo Amaya.
Estas Caravanas estarán acercando servicios de salud a la población,  desde médico general, enfermería, dentista, oftalmología, análisis clínicos, nutrición, medicamentos,  y lentes con graduación, todos los servicios completamente gratuitos para la población de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, e incluso visitantes.
Por su parte Perla Villalvazo destacó que el DIF estará siempre dispuesto a trabajar en conjunto para beneficio de Bahía de Banderas, ya que la suma de los esfuerzos dará siempre mejores resultados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b8a

Comentarios

Translate to