CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 4 MILLONES ARRANCA REHABILITACIÓN DE LA CALLE VENUSTIANO CARRANZA EN LO DE MARCOS

Como parte de refrendar el compromiso con la zona costera, este miércoles Mirtha Villalvazo dio el arranque a la renovación de la calle Venustiano Carranza en la comunidad de Lo De Marcos.

La renovación se llevará acabo en dos etapas, la primera le corresponderá al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) pues hará la rehabilitación de la red y drenaje sanitario. Así como la rehabilitación de la red de agua potable, cabe destacar que esta red data de 1970 por lo que la rehabilitación se hará en su totalidad.

Posteriormente vendrá una segunda etapa, directamente a cargo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en la que se relaizará la construcción del pavimento en piedra ahogada y huellas de concreto, así como la colocación del alumbrado público.

Mirtha Villalvazo, anuncio que la inversión para la rehabilitación de la calle Venustiano Carranza de Lo De Marcos será de cerca de cuatro millones de pesos.

“Seguiremos trabajando para tener un mejor Bahía, es nuestra responsabilidad, estarán siendo testigos de como sus impuestos se verán reflejados en cada una de las localidades, voy a regresar a Lo de Marcos a seguir atendiendo sus necesidades, porque somos un gobierno cercano a la gente.”

Por su parte la señora Marcela Orozco, vecina De Lo de Marcos, agradeció a la presidenta el trabajo para contar con mejores vialidades en esta localidad ya que el beneficiose verá reflejado tanto en los habitantes como en la afluencia turística.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b7y

Comentarios

Translate to