BAHÍA DE BANDERAS TENDRÁ CASA DE BELLAS ARTES, PROYECTO IMPULSADO POR LA PRESIDENTA MIRTHA VILLALVAZO

Concluye con éxito el Taller de Pintura en Óleo con un recital de piano en manos del maestro Salvatore Rodríguez, quien interpretó melodías a piano, desde piezas clásicas, música de baladas y hasta el Corrido de Nayarit, con las voces de los asistentes y público en general en un entorno de color y pincelazos, muestra de las pinturas realizada por las alumnas y alumnos del taller que impartió el maestro Mario Alegría.

Durante la clausura del Taller de Pintura en óleo, el director de Bienestar Social, Antonio Arreola dio a conocer que habrá un lugar para desarrollar las diferentes artes, un proyecto que ya arrancó, el cual no tiene precedente en la historia del municipio de Bahía de Banderas.

Fue así que se se dará continuidad con estas acciones incorporando ahora más talleres de pintura, pero también se suman música y danza, creando así un proyecto para las Bellas Artes en este recinto, que muy pronto será una realidad, pues la voluntad de la presidenta es que el arte y la cultura se queden y esté abierto el espacio para todos los habitantes de Bahía de Banderas.

“Después de siete años de existir este inmueble, conocido como el Velatorio Municipal, mismo que no se ha utilizado como tal, hoy la presidenta Mirtha Villalvazo rescata edificios del Ayuntamiento en desuso, y en este caso, ya es indispensable, que continúen estos talleres, y así será; por primera vez en la historia de Bahía de Banderas, la Alcaldesa ha puesto atención a todos los sectores, y el arte y la cultura no queda exentos”, destacó José Antonio Arreola López, director de Bienestar Social.

Por su parte el delegado de Cultura Miguel Rodríguez Hernández, agradeció la participación del maestro de Pintura Mario Alegría, que fue aplaudido por los alumnos y las familias que le acompañaron en este primer Taller de Pintura al Óleo, con edades entre 9 y los 54 años de edad, dejando en los lienzos las expresiones convertidas en líneas, trazos, color y amor, llenado el recinto de alegría.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b83

Comentarios

Translate to