Participa Gobernador en conmemoración del Día de la Marina de México en Puerto Vallarta

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la mañana de este miércoles la conmemoración del Día de la Marina de México en Puerto Vallarta, donde reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que todos los días arriesgan su vida para resguardan los cerca de 400 kilómetros de la costa jalisciense, así como colaborar en las acciones de salvaguarda de los habitantes del municipio y de los turistas nacionales y extranjeros.

“Es un gran honor para un servidor poder acompañar el día de hoy en este Día de la Marina de México, a una institución por la que los mexicanos y mexicanas sentimos un enorme reconocimiento y un profundo cariño. La Marina siempre ha estado siempre que se le necesita, y particularmente en los años en los que hemos tenido la oportunidad de coordinar esfuerzos junto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, los gobiernos municipales de Jalisco para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro Estado. Hemos tenido en la Marina un aliado extraordinario, un aliado solidario, comprometido”, destacó el Gobernador.

El mandatario dijo que para el Gobierno de Jalisco es un privilegio trabajar de la mano de la Marina de México y reiteró su apoyo total a esta institución.

En el evento estuvieron presentes el Vicealmirante C.G. DEM. Nicolás Aguayo Ramírez, Comandante de la 8va. Zona Naval; el General de División DEM Maximiliano Cruz Ramos, Comandante de la V. RM., el Almirante retirado Víctor Fco. Uribe Arévalo, Director Gral. de ASIPONA Puerto Vallarta; el Vicealmirante José Heriban Arreola, Capitán de Puerto, Puerto Vallarta Jalisco; el General Brigadier DEM. Armando Toscano Yáñez, Comandante de la 5ª. Coordinación Territorial de la Guardia Nacional en Jalisco; Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente Municipal de Puerto Vallarta; Miguel A. Silva Ramírez, Presidente Municipal de Cabo Corrientes Nayarit; Mirtha Villalvazo Amaya, Presidenta Municipal de Bahía de Banderas Nayarit, y Daniel Ruíz Benavides, Presidente Municipal de Tomatlán, Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b7o

Comentarios

Translate to