MIRTHA VILLALVAZO CUMPLE COMPROMISO CON LA CONTRUCCIÓN DE DOMO EN LA ESCUELA SECUNDARIA FRAY JUNÍPERO EN BUCERÍAS

Comprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra de la construcción del domo de la Escuela Secundaria Fray Junípero Serra, ubicada en la localidad de Bucerías.

Esta obra, que será de una extensión de cerca de 500 metros, tendrá una inversión de un millón 250 mil pesos y se planea terminarla en aproximadamente un mes, esta acción permite que las instituciones tengan espacios dignos para motivar el aprendizaje.

En su mensaje la alcaldesa dijo que los espacios escolares deben siempre transmitir algún tipo de comunicación ya que esto ayuda a que los docentes y alumnos desempeñen su trabajo correctamente, y que aumente su motivación para acudir a su institución.

«Vengo a invitarlos a que cuiden su casa, aquí pasan la mayor parte del tiempo con sus maestros y compañeros. Hoy me comprometo junto con el director de Servicios Públicos a venir y hacer una limpieza profunda, y espero que ustedes los alumnos se sumen a ella. Quiero invitarlos también a que siempre den lo mejor de ustedes, las escuelas son los espacios mas importantes para que tengan el mejor de los futuros». Así lo señaló la presidenta municipal refrendando el compromiso que tiene con todas las escuelas, no solo como alcaldesa de Bahía de Banderas si no también como ciudadana

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b7q

Comentarios

Translate to