Invitan a Expo Emprendedoras dentro de CEINJURE en PV

El próximo 3 de junio de 10 de la mañana a 12 del día, se realizará la Expo emprendedoras segunda oportunidad, al interior del Reclusorio de Puerto Vallarta, con las mujeres privadas de su libertad que comercializarán sus artesanías y productos. La idea es que puedan vender sus productos sin intermediarios.

Se trata de artesanías, bolsas, pulseras, libros, aretes, muñecos, entre otros productos. Asi lo dijo en entrevista Gerardo Karim Hernandez, delegado de la Alianza Metropolitana de Seguridad y Comercio en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas,

Al afirmar que actualmente son 49 mujeres privadas de su libertad, que atenderán sus stands, las autoridades de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social y la Secretaría de Seguridad en Jalisco, así como el nuevo director de CEINJURE de Puerto Vallarta, han dado su aval para esta actividad pero cumpliendo con los protocolos de seguridad y sin permitir el ingreso a menores de edad.

Cabe mencionar que la Alianza Metropolitana realiza cursos de emprendimiento, a fin de capacitar para la venta de sus productos y puedan ser sustentables aún privadas de su libertad. La idea es que se realicen cada mes y la venta será con los siguientes productos

Cabe mencionar que los interesados en acudir a esta expo deben registrarse al número telefónico 322 134 99 45 y llegar con anticipación para pasar por los filtros de seguridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b7e

Comentarios

Translate to