Asegura SSPC a masculinos presuntamente relacionados en robo a negocio en Tepic

Tepic, Nayarit; 30 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguran a par de masculinos presuntamente relacionados en el hecho delictuoso de robo a negocio en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron la tarde de este lunes cuando los elementos de seguridad estatal fueron alertados sobre un robo a negocio como referencia a un abarrotes, en la colonia Miguel Hidalgo, dónde un masculino con un despojara de dinero a la persona del mostrador, mismos que se dieran a la fuga en una motocicleta.

En atención a esto, personal de la Policía Estatal, dieron continuidad a los trabajos con labores de inteligencia y patrullajes en diferentes zonas de la ciudad, teniendo a la vista una motocicleta en color verde que coincidía con las características mencionadas anteriormente, esto en calles de la colonia Nuevas Palomas.

Los elementos le dieron alcance a la brevedad, pidiéndoles a través de los comandos verbales pararan la marcha de la unidad. A su revisión se les encontró a cada uno con posesión de un envoltorio de plástico al interior con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Siendo asegurados un masculino que responde al nombre de Francisco Javier N, de 25 años, y Víctor Manuel N, de 27 años, un par de envoltorios anteriormente mencionados y una motocicleta en color verde de la marca Italika.

Se presume que estás personas se encuentran relacionados con los delitos de robo a negocio. Finalmente, los detenidos, la droga y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b7b

Comentarios

Translate to