Hallan cuerpo flotando en playa de Sayulita

El cadáver fue rescatado por un extranjero quien al verlo flotar se metió al mar y lo sacó a tierra firme donde se percató que el mismo ya no presentaba signos vitales.

Una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en el mar en la playa de Sayulita, al que sacaron a tierra firme para darle primeros auxilios, pero este ya no presentaba signos vitales

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron enterados de una persona que estaba flotando en el mar, en la playa de Sayulita, Nayarit.

Fue un extranjero originario de Texas, quien avisó a los agentes policíacos y a los elementos de los servicios de emergencias, quien dio a conocer que él se encontraba con su familia cuando observó a una persona flotando boca abajo en el mar, por lo que se metió al agua con una tabla de surfear a rescatarlo y lo sacó hasta la orilla donde empezó a realizarle maniobras de reanimación, pero este no respondia, por lo que llamó a los servicios de emergencias para que lo ayidaran.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal Turística y una ambulancia del hospital Sain Lukes, a cargo del Paramédico Mario Francisco Ramirez, quienes auxiliaron al extranjero a darle maniobras de (RCP), al hombre que estaba tirado en la arena frente al restaurante «Don Pedro», quien vestia pantalón tipo caqui y camisa de manga larga, mismo que estaba descalzo, sin encontrarse ningún familiar ahí.

Los Paramédicos siguieron con las maniobras y colocaron al hombre tres electrodos para corroborar el pulso, sin que encontraran señales de vida, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno que el masculino ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue asegurado y acordonado por las autoridades policíacas, arribando momentos después los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadaver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a Jarretaderas, donde esperarían a que arribara algun familiar a identificarlo y reclamarlo.

Quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigacion NAY/RV-SAY/CI-672/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b6q

Comentarios

Translate to