Destaca Puerto Vallarta entre los cinco destinos más populares

  • El secretario de Turismo federal, dio a conocer los resultados de la 46ª edición de este importante encuentro

De acuerdo a los resultados obtenidos en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022, Puerto Vallarta se destacó dentro de los destinos más populares entre los compradores, al ubicarse en la cuarta posición con un 32% de preferencia.

Lo anterior, fue dado a conocer por el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, al presentar las conclusiones de las 46ª edición de este evento, en la que destacó se registró un record histórico de 64 mil 950 citas de negocios, lo que representa 7 mil 600 más que la edición anterior.

De esta forma, señaló que los destinos más populares entre los compradores son: Cancún (47%), Acapulco (42%), Ciudad de México (34%), Puerto Vallarta (32%) y todos los pueblos mágicos (30%). Asimismo, agregó que entre los productos que más se ofertaron y reservaron para la temporada de verano e invierno destaca el turismo de sol y playa con un 48%.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b6o

Comentarios

Translate to