Clausura Mirtha Villalvazo segunda semana cultural de CETMAR 2022

Mirtha Villalvazo, acudió a la clausura de la Segunda Semana Cultural CETMAR 2022, ahí realizó el compromiso de la construcción del domo y refrendó el encargo de los trabajos de mejora que se realizarán en la institución, así como la limpieza general a la que se integrarán estudiantes, profesores y personal del XI Ayuntamiento.

«Yo creo que todos los que estuvimos en esta escuela estamos muy orgullosos de haber estudiado aquí, gracias por invitarme nuevamente, me siento muy contenta de venir a la que fue mi escuela hace 24 años».

La alcaldesa prometió a los estudiantes organizar un baile próximamente, ya que después de dos años de pandemia es momento de que los jóvenes se reencuentren.

Al final de la ceremonia Mirtha Villalvazo convivio y escucho a la población estudiantil, padres de familia, profesores y personal directivo del CETMAR.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b6s

Comentarios

Translate to