Rescatan persona que cayera en un pozo de construcción en Tepic

Tepic, Nayarit; 26 de mayo de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, dónde se solicitara a los servicios de emergencia, el rescate de una persona, en la zona Centro de la ciudad de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontraba una persona del sexo masculino, de 39 años, caída dentro de un pozo de construcción.

En la entrevista, con los trabajadores del lugar, mencionaron que se encontraban moviendo un andamio, mismo al que se le dobló la viga, ocasionando que la persona cayera dentro del pozo y que se cortara con la lámina que se encontraba dentro del mismo.

Inmediatamente, el personal bomberil, en coordinación con personal de la Cruz Roja, descendieron hacia dónde se encontraba la persona, para brindarle primeros auxilios y asegurarlo de una forma segura en la canastilla de rescate.

Una vez asegurado y canalizado, fue extraído del pozo y traslado inmediatamente a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b6i

Comentarios

Translate to