«No me importa el tiempo que me toca por vivir, me importa lo que por obligación habré de heredar»: Miguel Ángel Navarro.

Por: Manuel Salinas Solís.

Durante su discurso en el marco del Día del Maestro, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó con respeto y de forma precisa, las problemáticas y fallas que se encuentran en Nayarit, las cuales está comprometido a abordar y darles solución.

El titular del Ejecutivo aseguró que las y los maestros cuentan con todo el apoyo de su gobierno, y que los cambios que habrán de tomarse, permitirán operar con nuevas reglas pues algunas prácticas son inoperables ya para estos tiempos actuales. A su vez, habrán de defenderse los legítimos intereses del gremio, sin perder de vista el interés colectivo del servicio educativo.

Sin vacilar ni descansar, el gobernador concluyó su discurso, asegurando que «No me importa el tiempo que me toca por vivir, me importa lo que por obligación habré de heredar».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b6m

Comentarios

Translate to