• El Gobierno de Bahía de Banderas, a través de los agentes de la sub Dirección de Tránsito y Vialidad invitan a generar conciencia para reducir accidentes en motocicletas, y sobre todo evitar los accidentes fatales, pues desafortunadamente han ocurrido pérdidas de menores de edad a lo largo de este año.

Por parte de la sub dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Bahía de Banderas continúa el trabajo preventivo, donde se hace saber a la población sobre sus derechos y obligaciones, así como, la vigilancia del uso correcto del casco de sus tripulantes, la recomendación de no circular con más personas de las que permite el diseño de la motocicleta, así como la verificación de que sus documentos estén al corriente.

“La vida es primero siempre lo ha dicho la presidenta municipal Mirtha Villavazo Amaya, lo cual es prioridad, por tal razón se les invita tanto a los conductores de motocicleta, como a los padres de familia que facilitan vehículos motorizados a sus hijos, que además de regular la motocicleta, utilicen el casco adecuadamente, y así como que eviten realizar maniobras que ponen en riesgo su vida y que son innecesarias”, destacó el Sub director de Tránsito y Vialidad, Diego Aguirre.

Estos operativos se estarán llevando de manera continua para evitar riesgos y accidentes, en estas primeras ocasiones los mismos serán preventivos y posteriormente se realizarán aleatoriamente en las avenidas principales los cuales actuarán ya conforme a la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b6k

Comentarios

Translate to