Fraudean a clientes en fraccionamiento de Tondoroque

Al menos 45 clientes dicen haber tenido un problema con quien dice ser  “el mero mero” junto con su pareja sentimental al no respetar el precio de preventa de la casas para luego exigir un precio mayor al momento de firmar la escritura o de plano obligarlos a devolver la casa para revenderla a un precio mayor.

Mari y esposo, denunciaron ante este medio la gran decepción que sufrieron por parte de una pareja que dicen ser los propietarios de la empresa que vende las casas en el fraccionamiento Aldea Hortus: Ricardo “M” y Mely “N”.
Esta pareja de hampones Ricardo “M” y Mely “N”, de manera por demás alevosa, promovieron la preventa de casas al inicio de la obra fraccionamiento “Aldea Hortus”, que dicho sea de paso, la obra inicio con algunas anomalías de las cuales hablaremos después, pero hace más de un año y medio la familia de Mari y su esposo, decidieron apartar una casa en dicho fraccionamiento para aprovechar la preventa dejando la cantidad de 20 mil pesos como lo requiere la agente de ventas Mely.

Confiados en el trato y confirma de compromiso, esperaron un año y medio para iniciar su trámite de crédito y poder pagar la casa en 1 millón 200 mil pesos como fue acordado.

“Primero habían dicho que se podía agarrar con Infonavit y pues mi marido tenía Infonavit que quería usar y en Mayo nos dijeron que no, que ya con Infonavit no y dijimos bueno para no perder la casa se agarra crédito bancario, se agarro el crédito y cuando se autorizó el crédito nos dijeron que para firmar en la notaría el viernes 18 de Mayo y el viernes se hicieron patos, que faltaba un papel o que si la queríamos de ya, que la pagáramos en cash a 1 millón 700 mil pesos cuando  habiamos acordado 1 millón 200 mil en la preventa” así lo mencionó la pareja defraudada.

Mari y su esposo mencionan que por lo menos 45 personas más están en la misma situación y continuaron diciendo  “el tal Ricardo fue el que dijo que le hiciera como quisiera que nada se haría porque era el mero mero”.

“Tal parece que fuimos utilizados para financiar el arranque de la obra, la empresa que dirige este tipejo, tengan cuidado con ellos” puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b66

Comentarios

Translate to