Robaron farmacia en Bucerías

  • Sujeto llegó armado y amenazó a la empleada del lugar a la que despojó de dinero en efectivo y luego huyó del lugar con rumbo desconocido

Sujeto armado y vestido de negro con sudadera roja y casco de motociclista llegó armado a una farmacia en Bucerías, donde apuntó con una pistola a la empleada y le quitó dinero para después huir del lugar sin que nadie pudiera impedirlo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y avenida Las Palmas, en el poblado de Bucerías, Nayarit, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, que ahí en el domicilio antes mencionado habían asaltado una farmacia, por lo que solicitaban la presencia policial.

Hasta ese lugar arribó como primer respondiente la Policía Municipal, a bordo de la unidad radio patrulla S-141, a cargo del agente Daniel Jiménez Zepeda, donde minutos después llegaron también los agentes de la Policía Estatal Turística, destacamentos en Bucerías, a cargo de Fernando Evaristo Flores.

Los elementos policíacos ahí se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la encargada de la farmacia central PV, manifestando la misma que un sujeto que vestía todo de negro, con sudadera roja y casco de motociclista en color verde fosforescente, llegó y la amenazó con una pistola exigiéndole que le entregara todo el dinero.

Luego de cometer el ilícito, el sujeto armado salió a toda prisa de la farmacia y se dio a la fuga con rumbo desconocido llevándose el efectivo, desconociendo más detalles la empleada, solo dio a conocer a los agentes que el tipo le había quitado el dinero.

Los elementos de la Policía Municipal, fueron los que informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno adscrito a Bucerías, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV- BUC/CI-656/2022, para la elaboración del Informe Policial Homologado y la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia, sin que hasta el momento informen más detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b64

Comentarios

Translate to