PARTICIPA MIRTHA VILLALVAZO EN LA SEMANA CULTURAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL MAR (CETMAR)

  • El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No.6, dio arranque a la Semana CETMAR 2022 contando con la presencia de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.

La alcaldesa refrendó su compromiso con la educación y recordó la época en la que ella fue estudiante de este instituto de Nivel Medio Superior, nombró y reconoció en trabajo de sus antiguos profesores que aún laboran para este centro escolar y señaló estar segura que del CETMAR pueden egresar los mejores.

Mencionó que las condiciones de cualquier instituto educativo deben ser las adecuadas siempre, y dijo sentirse decepcionada por las condiciones actuales del CETMAR, de esta forma realizó el compromiso con los alumnos y docentes para hacer una limpieza general y los arreglos necesarios en la institución donde aseguró participarán las distintas dependencias de la actual administración convocándolos a contribuir a esta mejora.

“Es necesario involucrarnos todos. Esos escalones que ven deteriorados se los voy a reparar, me comprometo con la institución porque no se vale que estemos peor hoy que hace muchos años. Así que yo estoy dispuesta a traerme a los pintores, a los volteos, a las máquinas y a lo mejor que tiene el municipio para ponernos a trabajar. Le vamos a hacer muchas mejoras a esta escuela, mi compromiso está con la educación y con ustedes que son el futuro de Bahía de Banderas». Así lo dijo la alcaldesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b5l

Comentarios

Translate to