Felicita Miguel Ángel Navarro Quintero a Rocío González García tras convertirse en la titular del Poder Judicial en Nayarit.

  • El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, extendió su felicitación a la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rocío Esther González García, quien hoy jueves, rindió protesta en dicho cargo.

«Quiero felicitar por este medio, antes de hacerlo de manera formal e institucional, a la magistrada Rocío Esther González García, por haber sido electa como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado. Compartir la titularidad de los Poderes del Estado con dos mujeres capaces y comprometidas socialmente nos abre el panorama para seguir colaborando, desde una perspectiva integral, por Nayarit», puntualizó el mandatario nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/b4u

Comentarios

Translate to