Agradece Mirtha Villalvazo a quienes presentan renuncias voluntarias

Al trascender las renuncias voluntarias de diversos cargos y niveles en el Gobierno de Bahía de Banderas, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya agradeció a los involucrados por su colaboración en los últimos 6 meses en su administración municipal; y algunos 8 meses en campaña. Pero sobre todo, por dejarla conocerlos.

En entrevista, insistió en mencionar que desde el inicio de su mandato, fue clara al asegurar que nadie está seguro en su cargo, por lo que en cualquier momento se pueden ir. No obstante, refirió que ante las renuncias voluntarias, porque aclaró que ella no les pidió que se fueran.

Agregó que ya sabía que había un grupo de servidores públicos que iban a renunciar, desde hace un mes; por lo que no le sorprende su decisión, aunque tardaron un mes. Lamentó que haya señalamientos de que no cuentan con vehículos, insumos para hacer su trabajo.

Villalvazo Amaya recalcó que las renuncias presentadas esta semana, obedecen a quienes tenían puesto en las comunidades costeras, y algunos ya habían manifestado que les costaba mucho trasladarse hasta Valle de Banderas. Y les reiteró su agradecimiento. La alcaldesa de Bahía de Banderas no descartó que haya más renuncias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b4x

Comentarios

Translate to