Para que la Costa de Oro brille de nuevo, cuentan con todo el apoyo. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó del arribo de 3 nuevos tractores que serán parte de la nueva Central de Maquinaria del Norte, con ellos, las mujeres y hombres del campo tendrán la facilidad de la preparación de sus tierras sin tener que invertir o ser presas de agiotistas que al final de la venta de sus cosechas, se quedan con la mayor parte de las ganancias de las y los productores.

«Prometimos ayer que la nueva Central de Maquinaria del Norte tendría nuevas herramientas y nuevas máquinas para los productores de esta zona del estado. Hoy mismo, estamos cumpliendo con los tres tractores que dijimos que llegarían esta semana para seguir con la tarea de lograr que la Costa de Oro vuelva a ser la zona más fértil de México. ¡No más coyotes ni más defraudadores que afecten a los ganaderos, pescadores y agricultores de Nayarit!»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b4n

Comentarios

Translate to