Mirtha Villalvazo, Presidenta municipal de Bahía de Banderas y Raúl Gutiérrez, el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), inauguraron el pozo profundo número 56, ubicado en el fraccionamiento Ivárica-Carima, en la comunidad de Mezcales.
Cabe destacar que entre los problemas más grandes que tiene el municipio de Bahía de Banderas está el abasto de agua, es por eso que la Administración actual ha accionado en consecuencia con la intención de que el líquido vital llegue a todos.
Raúl Gutiérrez, reconoció el trabajo la alcaldesa y su preocupación porque el agua llegue a todos los habitantes del municipio, dijo que este pozo profundo tiene como propósito reforzar el suministro de agua en Mezcales, y con una inversión de casi un millón 800 mil pesos el pozo, cuya capacidad es de 35 litros por segundo, beneficiará a más de 30 mil habitantes de la comunidad.
«Es un pozo de 110 metros de profundidad que beneficiará a muchos habitantes, a título personal quiero decirte que me siento muy honrado de trabajar contigo y cada vez más comprometido al ver tu esfuerzo, así que no nos podemos quedar atrás en OROMAPAS, por lo que seguiremos actuando de la misma manera» así lo dijo el director del Organismo Operador.
Por su parte, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, agradeció a los vecinos del lugar estar presente en la inauguración, añadió que este pozo profundo abastecerá básicamente a las comunidades de Valle Dorado y Mezcales.
«Es sumamente indispensable que todos contemos con agua en nuestra vivienda, cabe aclarar que el agua no se cobra, sino el saneamiento y el servicio de mantenimiento para que ésta pueda llegar a las casas» aseveró la presidenta de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios