Localizan a dos mujeres de la tercera edad sin vida en casa de Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nayarit.- La mañana de este jueves, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres (madre e hija), de 94 y 66 años de edad, en una casa ubicada sobre la calle Matamoros de la colonia Amado Nervo.

El descubrimiento fue realizado por el hijo y hermano de ambas mujeres, cuando llegó a visitarlas, pues padecían de diabetes y presión arterial, primero encontró a su madre tendida en el suelo sin signos vitales por lo que al dirigirse a la habitación de su hermana la encontró en las mismas condiciones.

Vecinos del lugar se mostraron preocupados al igual que los agentes y usuarios de las redes sociales, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit al llegar al domicilio de inmediato analizaron la casa, percatandose que no había huellas ni de violencia, ni puertas forzadas, al igual que las mujeres que no tenían ninguna marca de violencia.

Se presume que la femenina identificada como Eduviger Orozco Ramos, de 66 años de edad, habría sufrido un infarto, por lo que su madre Amparo Ramos Tellos, de 94 años de edad, al no poderse mover, no recibió medicamentos ni alimentos, también falleció.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3d

Comentarios

Translate to