Exitoso evento del día del maestro en la UTBB

Esta tarde y noche de jueves, se llevó a cabo la fiesta en conmemoración del día del maestro en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), donde pudieron disfrutar de bailables de los propios alumnos, cena elaborada por un chef italiano, mariachi, dinámicas de integración y por supuesto las tradicionales rifas de premios que iban desde un «day pass», hasta un fin de semana en para dos personas en hoteles de lujo de la zona.

Por su parte, la rectora de la UTBB, Mtra. Carmina Regalado Mardueño en su discurso agradeció el apoyo de toda la plantilla laboral y por supuesto a los alumnos y todo aquel que participo para la realización del evento «Les agradezco por permitirnos compartir este momento tan importante, este evento no hubiera sido posible sin la colaboración de todos los departamentos y la gestión de vinculación, me parecía muy importante no dejar pasar este momento pues son los maestros el pilar de la institución» puntualizó.

Por otro lado, la rectora de la Universidad Tecnológica Carmina Regalado dijo en su brindis por los maestros «Quiero que me acompañen a crecer juntos esta universidad».

Los maestros y algunos alumnos quedaron gustosos por la algarabía de los presentes y claro, se quedaron después de su participación para disfrutar de la alternancia de un mariachi y el equipo de sonido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3h

Comentarios

Translate to