Detienen a presunto ladrón que dijo ser empleado de la CTM Vallarta

  • El sujeto quien manifestó ser delegado sindical de Rafael Yerena Zambrano fue asegurado por Policías tras ser señalado por su presunta responsabilidad de robo en tienda Oxxo y tienda de abarrotes

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, aseguraron a sujeto que fue señalado como presunto responsable de robo a tienda Oxxo y de abarrotes, quien al ser cuestionado dijo ser delegado Sindical de la CTM Vallarta y empleado de Rafael Yerena Zambrano y de su sobrino, quien fue arrestado por resistencia a particulares para su Investigación.

De los hechos se conoce que estos ocurrieron en el cruce de la Avenida Golfo de México y Mar Caribe, del fraccionamiento Altavela, de San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, donde reportaron al modulo de emergencias que iban siguiendo a un sujeto que era señalado como presunto ladrón, donde solicitaban la presencia policial para que brindaran el apoyo y así poder detenerlo.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Bahía de Banderas, los cuales fueron informados de lo ocurrido, realizando una intensa búsqueda del sujeto del que decían que iba huyendo en una motocicleta rumbo a la avenida Emilio M. González,  donde fue alcanzado por el comandante Jesús Baxin y personal a su mando, quienes lo aseguraron luego de resistirse al arresto.

El sujeto identificado con el nombre de Jorge Luis «N», de 54 años, originario de Cuauhtémoc Chihuahua y vecino de Valle Dorado, fue subido a la unidad radio patrulla en la que lo llevaron a la tienda Oxxo, donde lo señalaron como el mismo que supuestamente había cometido robo con violencia, donde llegaron otras personas a señalarlo también de haber robado en tienda de abarrotes y en casa habitación, por lo que fue informado de los hechos la autoridad competente para este tipo de casos para que intervinieran.

También fueron enterados de los hechos, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, quienes arribaron al lugar para dar inicio con los trabajos correspondientes.

Quedando el ahora detenido en los separos de la cárcel publica, de manera administrativa en lo que se define su situación Jurídica, señalando los afectados que pondrían su denuncia correspondiente ante la autoridad competente, por delito de robo en contra de Jorge Luis, quien al momento de ser cuestionado dijo ser Delegado Sindical de la CTM de Puerto Vallarta y trabajador de Rafael Yerena Zambrano, conocido líder de dicho sindicato con sede en Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b3a

Comentarios

Translate to