Busca persona que fue arrastrada en playa de Bahía de Banderas

  • Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos y autoridades municipales de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 8 de mayo de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde señalarán que una persona del sexo masculino de 26 años, originario de Chilchotla, Puebla, se encontrara extraviado en la playa Punta de Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas, esto la tarde de este día domingo 8 de mayo.

Al arribo del personal de seguridad y rescate, los reportante indicaron que observaron que la persona de sexo masculino, se encontraba nadando en el mar, cuando observaron que comenzó a manotear indicando que presentaba dificultades para salir del mar.

Inmediatamente, se pidió auxilio a personas que se encontraban con tablas de surf, mismas que no lograron visualizar al masculino para después perderlo de vista.

Inmediatamente, se dio aviso a los servicios de emergencia, mismos que al arribar a la zona, comenzaron con las labores de búsqueda, sin tener éxito hasta el momento.

Cabe mencionar, que las personas que lo acompañaban, manifiestan que el masculino se encontraba en aparente estado etílico.

La SSPC a través de Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal Turística en coordinación con autoridades municipales de Bahía de Banderas, se encuentran en el lugar realizando las labores de búsqueda y rescate correspondientes desde el momento del reporte a la línea de emergencia 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/b2f

Comentarios

Translate to