EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD LLEVA PLÁTICAS A ESCUELAS SOBRE SALUD MENTAL

  • El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) impartió una plática sobre Salud Mental en la Juventud, a los estudiantes de la Escuela Secundaria Hermanos Serdán de la comunidad de San José del Valle.

Adicciones, ansiedad y depresión, fueron los temas principales que se abordaron en esta charla, cuya intención es que los adolescentes identifiquen este tipo de situaciones y puedan actuar al respecto.

Una de las objetivos del IMJUVE es que los estudiantes a quienes se les impartió esta plática puedan identificar sus necesidades emocionales, personales y familiares, así como también que conozcan los riesgos de caer en ciertas conductas, pero sobre todo que sepan como solicitar auxilio cuando así lo requieran.

La intención del Instituto Municipal de la Juventud es continuar llevando este tipo de encuentros a otras escuelas Secundarias de la región, por lo que en los siguientes días estarán acudiendo a más instituciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b1e

Comentarios

Translate to