CON ALEGRE ESPECTÁCULO CELEBRA MIRTHA VILLALVAZO A NIÑAS Y NIÑOS

  • Todas las niñas y los niños recibieron un regalo en su día, además de diversión y entretenimiento con el espectáculo “Loga Dance Party”.

Más de mil niñas y niños acompañados de sus papás se dieron cita en el Lienzo Charro de San José Del Valle para celebrar el Día de la Niña y el Niño, invitados por la Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo Amaya en conjunto con el Sistema DIF de Bahía de Banderas.

Todas las niñas y los niños al llegar al recinto recibieron dulces y un juguete, además de un boleto para participar en la tómbola con más de 100 regalos fantásticos para los pequeños ganadores.

Así comenzó la tarde para celebrar a los niños y las niñas que acudieron de diferentes poblaciones, poniéndose a bailar al compás del espectáculo “Loga Dance Party”. Los pequeños y hasta los no tan pequeños bailaron, cantaron y realizaron juegos divertidos en el escenario, logrando vivir gran entusiasmo y alegría en un ambiente familiar.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo, ofreció la bienvenida a todas las niñas y a los niños presentes, llevando a cabo una rifa con más de 100 boletos premiados, en la que se llevaron desde bicicletas, patinetas, scooter, tabletas, video juegos, triciclos entro otros más juguetes y regalos; y por su apuesto grandes sonrisas.

Al finalizar agradeció a los presentes y felicitó a todas y todos los niños por su día, acompañada de la Presidenta del DIF Lía Díaz de León y el director, el Dr. Geraldo Cervantes, así como de los regidores Estefanía Lara Prado, Rafael Cervantes y Nadia Paniagua.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b0v

Comentarios

Translate to