SE HACE LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA EVITAR LOS TIRADEROS DE BASURA CLANDESTINOS

Departamento de Aseo Público ha dispuesto tres días de la semana, para visitar diferentes poblaciones

Luego de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, el Departamento de Aseo Público, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, del actual Ayuntamiento de Bahía de Banderas, ha iniciado un operativo que consiste en la limpieza de los tiraderos de basura clandestinos.

Una de las situaciones que aquejan al municipio de Bahía de Banderas es que hay quienes utilizan espacios no permitidos para depositar la basura, por lo que ello genera una mayor contaminación ya que no se tiene control sobre estos sitios.

Es por eso que el Departamento de Aseo Público ha dispuesto tres días de la semana, de miércoles a viernes, para visitar diferentes poblaciones y realizar una limpieza exhaustiva de estos tiraderos clandestinos.

Esta semana los poblados de El Colomo, San Juan y San José del Valle fueron los primeros en ser intervenidos, y se espera que para la próxima le toque el turno a El Porvenir y San Vicente.

Luego de la limpieza que Aseo Público realiza de estos tiraderos clandestinos, es instalada en cada uno de ellos una lona en la que se solicita no volver a tirar basura, y en caso de hacerlo se tornará la situación a la autoridad correspondiente. Con estas acciones se espera abatir la existencia de estos sitios que dicho sea de paso se convierten en un foco de infección para quienes transitan o viven en los alrededores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b0q

Comentarios

Translate to