Egresan alumnos del taller de Repostería del DIF Bahía

  • Fueron 25 alumnos quienes concluyeron el taller de Repostería del Sistema DIF Bahía, quienes cumplieron con sus 40 horas de capacitación, que los hizo acreedores a un reconocimiento por parte de la institución asistencial y su certificado validado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit –ICATEN-.

Durante el acto protocolario, al que asistió la presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariados del estado de Nayarit, la Dra. Beatriz Estrada Martínez, felicitó a los alumnos y reconoció el trabajo en equipo que mantiene con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Lía Castro Díaz de León y el Director del organismo, Dr. Geraldo Cervantes González, para beneficio de la población.

“Cada uno de ustedes me demuestra que no hay edad para cumplir con nuestros sueños, así sean demasiado jóvenes o adultos mayores, o adultos en plenitud. Cada uno de ustedes está llevando a la realidad lo que soñaron. Agradezco muchísimo como presidenta del DIF estatal el que nos permitan trabajar en equipo, que podamos firmar convenios con ICATEN para poder llevar a cabo estos curso. De tal forma que los felicito a cada uno de ustedes, pero también nos felicito a nosotros de por trabajar en equipo, porque la colaboración entre cada una de las dependencias que estamos participamos para hacerles llegar estos oportunidades es fundamental”.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Lía Castro Díaz de León, felicitó a los alumnos y destacó la importancia que este curso tenga validez por parte de ICATEM. “Esta clausura del taller, tiene un toque diferente, y es porque además del reconocimiento que recibirán por parte de nosotros, se llevaran consigo un certificado emitido por ICATEM, que les da valor curricular.

Esto es posible, gracias al trabajo en equipo que tenemos con DIF Estatal; muchas, muchas gracias Dra. Beatriz Estrada, por las facilidades brindadas, por su confianza y respaldo. Es muy satisfactorio saber que las 25 personas que formaron parte de él, cuentan con las herramientas para comenzar su propio negocio o ser parte de un equipo de trabajo en el área de cocina”, expresó.

Tras finalizar el acto protocolario y hacer entrega de los reconocimientos y certificados, las autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido por la muestra gastronómica que prepararon las alumnas y alumnos del taller de Repostería, mientras el chef Juan Carlos Flores, explicaba los diferentes postres que se tenían para degustar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/b04

Comentarios

Translate to